fbpx

Sobre mi:

Mi nombre es Ezequiel y desde el 2012 me dedico a ayudar a dueños de negocios físicos para que dupliquen sus ventas, mejoren su equipo de trabajo y pasen al próximo nivel SIN ESTRÉS.

En los inicios de mi carrera profesional me desarrollé en el área de sistemas, pero luego de 19 años me agotó y es por eso que me dediqué a aprender todo sobre otros rubros. Me especialicé en Ventas, Coaching, Mindset, Finanzas y Estrategias para poder ayudar a esos dueños que tienen su negocio hace mas de 5 años en el mercado. Lo que hacemos en conjunto es organizar, optimizar y mejorar su negocio con el método MAS seguro, MAS sencillo y sobre todo MAS rápido en la obtención de los resultados.

En éste largo y complejo camino que lleva desarrollar un negocio desde cero.

Si querés ver que dicen de mi, ingresá aqui para ver algunos testimonios y casos de éxito.

Mi Propósito:

Ayudar a que los dueños de negocios físicos salgan detrás del mostrador (o de su oficina) para dejar de comportarse como un autoempleado.

Mi Visión:

Ayudar a 1000 dueños comprometidos a multiplicar sus resultados.

Además:

Soy certificado por la UTN como Experto en Social Media, Márketing y Redes Sociales y soy el creador del libro “60 Ideas Para Promociones Efectivas” además de una decena de guías de ayuda para dueños de negocios.

Al día de hoy, son centenares las personas que utilizan cada semana mi sitio web (MAS Allá del Sistema) como fuente de información para diseñar sus estrategias de ventas.