Sobre Ezequiel Oyarzabal

Algo de mi

Soy el Fundador del sitio web Mas Allá del Sistema donde ayudo a Dueños, Empresarios y Profesionales de Argentina y Latinoamérica.

Soy el creador del ebook “Las 10 Estrategias Que No Aplicas para Atraer Clientes A Tu Negocio”, del libro “60 Ideas Para Promociones Efectivas” y mas de una decena de guías de ayuda a negocios.

Soy experto en herramientas estratégicas y prácticas para aumento de facturación en pequeñas y medianas empresas y soy certificado por la UTN como experto en Social Media, Márketing y Redes Sociales.

 

Como consultor independiente he dado decenas de charlas y talleres para empresas, municipios y universidades.

Hasta hoy he trabajado ayudando a más de 100 negocios y empresas en 5 países diferentes, generando en ellas aumentos de facturación entre el 100% y 500%.

Al día de hoy, son centenares las personas que utilizan cada semana mi sitio web (Más Allá del Sistema) como fuente de información para diseñar sus estrategias de ventas.

¡Te doy la Bienvenida!

Mi historia

Mi pasión por ayudar a dueños de negocios y profesionales se me vino a la cabeza hace mucho tiempo cuando me puse a analizar por qué en muchos negocios que entraba a comprar me atendían mal.

A veces ni siquiera me atendían mal…  A veces ni me atendían…

¿Te pasó alguna vez?

En mis charlas y capacitaciones, siempre digo que el modelo de negocios de Jefe y Empleados ya caducó. Por eso es necesario acomodarse a las nuevas épocas, tecnologías y sobre todo a las necesidades de la gente de hoy.

Es por eso que luego de años de trabajar desarrollando sistemas de gestión para empresas, me dediqué a aprender todo lo necesario en ventas, coaching, mindset, finanzas y estrategias para poder ayudarle a los dueños que ya tengan mas de 5 años en el mercado a organizar, optimizar y mejorar su negocio con un método seguro, sencillo y sobre todo rápido en la obtención de los resultados.

En éste largo y difícil camino que lleva desarrollar un negocio desde cero, me encuentro felizmente acompañado por mi esposa Laura y por mi hijo (quien se encarga de poner muchas de las metas a lograr).