fbpx

Soy Ezequiel Oyarzabal

¡Y te doy la Bienvenida!

Ante todo te agradezco muchísimo por venir a visitarme a mi casa virtual y espero que la estés pasando extremadamente bien.

Como te dije mas arriba mi nombre es Ezequiel y desde el 2012 me dedico a ayudar a dueños de negocios con el Método MESI que cubre las 4 áreas del negocio:

  1. Márketing
  2. Equipo
  3. Sistemas
  4. Informática

Lo hacemos en forma remota con videollamadas semanales y abordamos todo lo necesario para que puedas llevar adelante las estrategias e implementarlas sin problemas en tu negocio.

Aunque en mis inicios mi carrera profesional se desarrolló en el área de sistemas, sinceramente me agotó bastante luego de 19 años.

Por eso de a poco me dediqué a aprender todo lo necesario en ventas, coaching, mindset, finanzas y estrategias para poder ayudar a esos dueños que tengan su negocio hace mas de 5 años en el mercado, a organizar, optimizar y mejorar su negocio con el método MAS seguro, MAS sencillo y sobre todo MAS rápido en la obtención de los resultados.

En éste largo y difícil camino que lleva desarrollar un negocio desde cero, me encuentro felizmente acompañado por mi esposa Laura y por mi hijo (quien se encarga de poner muchas de las metas a lograr).

Esto dicen algunos clientes

Los resultados pudieron verse rápidamente y el cambio fue bárbaro. Es importante y necesario tener a alguien a quien poder contar situaciones que quizás tienen una solución mas sencilla y que por estar inmerso en ella no se puede ver la solución. Una palabra ayuda mucho, especialmente para acortar tiempo y evitar la angustia y el estrés.

Paula Cifuentes

Isabell Accesorios

"El sistema implementado funciona bien, y si uno le agrega la parte que le corresponde, se arma un sistema ideal. Es super recomendable"
Rafael Chedrese
Swing Fotografía
"La página anda muy bien, no hemos logrado aun que tengamos las visitas que quisiéramos, pero eso es parte del marketing que es nuestro próximo paso."
Miguel Montaldi
Acolchados.net

Hemos podido lograr cosas que durante muchos años fueron solo un deseo y al mismo tiempo nuestro negocio mejoró rápidamente. El acompañamiento, los consejos y el seguimiento es lo que necesitábamos y se lo recomendamos a todos los que se encuentren estancados. Con respecto a Ezequiel, lo mas honesto, capaz y profesional que conocí en mis largos 40 años.

Lucía Fuceneco

E10

"Solución acorde a nuestro requerimiento, con amplia flexibilidad para adaptar todos los cambios que hemos propuesto."
Juan Ignacio Piloni
Transpiloni
"Nos posibilitó concretar muchos cambios altamente positivos para poder establecer en concreto lo que antes era superficial"
Rolando Taborda
Estudiante10

Además:

Soy certificado por la UTN como Experto en Social Media, Márketing y Redes Sociales y soy el creador del libro “60 Ideas Para Promociones Efectivas” y mas de una decena de guías de ayuda para dueños de negocios.

Al día de hoy, son centenares las personas que utilizan cada semana mi sitio web (MAS Allá del Sistema) como fuente de información para diseñar sus estrategias de ventas.