fbpx

Sobre Ezequiel Oyarzabal

¡Te doy la Bienvenida!

Mi pasión por ayudar a dueños de negocios y profesionales se me vino a la cabeza hace mucho tiempo cuando me puse a analizar por qué en muchos negocios que entraba a comprar me atendían mal.

A veces ni siquiera me atendían mal…  

A veces ni me atendían…

¿Te pasó alguna vez?

En mis charlas y capacitaciones, muestro el por qué el modelo de negocios «Jefe – Empleados» ya caducó. Por eso es necesario acomodarse a las nuevas épocas, tecnologías y sobre todo a las necesidades de la gente de hoy.

Es por eso que luego de años de trabajar desarrollando sistemas informáticos de gestión para empresas, me dediqué a aprender todo lo necesario en ventas, coaching, mindset, finanzas y estrategias para poder ayudar a las parejas de dueños que tengan su negocio hace mas de 5 años en el mercado, a organizar, optimizar y mejorar su negocio con el método MAS seguro, MAS sencillo y sobre todo MAS rápido para la obtención de los resultados.

En éste largo y difícil camino que lleva desarrollar un negocio desde cero, me encuentro felizmente acompañado por mi esposa Laura y por mi hijo (quien se encarga de poner muchas de las metas a lograr).

Algo de mi Negocio

Soy el Fundador del sitio web Mas Allá del Sistema donde Ayudo a Dueños, Emprendedores y Profesionales a Obtener MAS Ingresos con Estrategias y Menos Estrés.

Soy el creador del ebook “Las 10 Estrategias Que No Aplicas para Atraer Clientes A Tu Negocio”, del libro “60 Ideas Para Promociones Efectivas” y mas de una decena de guías de ayuda a negocios.

Experto en herramientas estratégicas y prácticas para aumento de facturación en pequeñas y medianas empresas y soy certificado por la UTN como experto en Social Media, Márketing y Redes Sociales.

Como consultor independiente he dado decenas de charlas y talleres para empresas, municipios y universidades.

Hasta hoy he trabajado ayudando a más de 100 negocios y empresas en 5 países diferentes, generando en ellas aumentos de facturación entre el 100% y 500%.

Al día de hoy, son centenares las personas que utilizan cada semana mi sitio web (Más Allá del Sistema) como fuente de información para diseñar sus estrategias de ventas.