fbpx
Logo MAS Allá del Sistema

¡Programá la llamada ahora mismo!

Para reservar tu lugar, por favor asegurate de COMPLETAR el breve cuestionario después de agendar el día y hora.

Si no podés asistir a la cita por CUALQUIER motivo, hacémelo saber.

Tratar de progresar en el rubro que uno eligió puede presentar altos y bajos, especialmente en tiempos de crisis. Reconocer que me hacia falta ayuda fue un primer paso, dar con la persona correcta fue una gran solución. Desde lo organizacional y como titular de la empresa, quiero destacar que Ezequiel fue concreto, práctico y de muchísima ayuda, ahora vamos por mas. Super recomendable!!

Peter Pereira Mullins

Anglers Aventuras Fly Shop

Enfrentar desafíos y proyectos como emprendedor, puede terminar muchas veces en frustaciones. Entender, comprender y aceptar el trabajo de Ezequiel, es una grata tarea que nos permitió incluir el Director Técnico a nuestro equipo y nos posibilitó continuar en una estabilidad dinámica en la empresa que nos potencia en la búsqueda del desarrollo como personas y profesionales.

Rolando Taborda

Estudiante10

Los resultados pudieron verse rápidamente y el cambio fue bárbaro. Es importante y necesario tener a alguien a quien poder contar situaciones que quizás tienen una solución más sencilla y que por estar inmerso en ella no se puede ver la solución. Una palabra asertiva puede ayudar mucho, especialmente para evitar o acortar tiempo angustia y estrés.

Paula Cifuentes

Isabell Accesorios

El logro más importante para nosotros es haber descubierto y formado un nuevo equipo de trabajo. En este tiempo que hemos trabajado juntos, hemos conocido nuevas herramientas con el asesoramiento muy personalizado que nos dio Ezequiel. Por eso esta capacitación fue muy importante para el crecimiento nuestro. Servicio totalmente recomendado.

Oscar Ibañez

Estación Del Siglo 105.3

Hemos podido lograr cosas que durante muchos años fueron solo un deseo. Nuestro negocio mejoró notablemente en poco tiempo. El acompañamiento, los consejos y el servicio es altamente recomendado para todos los que quieran salir adelante sea cual sea el negocio que tengan. Con respecto a Ezequiel, lo mas honesto, capaz y profesional que conocí en mis largos 40 años

Lucia Fuceneco

E10 Librería y Juguetería