fbpx

Hola,

Estoy MUY cerca de terminar el material para mejorar la captación de clientes, lograr ventas a través del teléfono, del email y por WhatsApp y de ésta manera poder aumentar los ingresos actuales en los negocios que lo necesiten.

Es cierto que el COVID-19 y los problemas económicos que nos está dejando la pandemia están llevando a muchos negocios a la quiebra y es por eso que siento internamente el deber de aportar algo para que un pequeño grupo de dueños conozcan una alternativa para cambiar la situación. Por eso estoy terminando el material para una capacitación especial dedicada a aumentar las ventas, mejorar la captación de clientes, reforzar la negociación y lograr el objetivo de cerrar mas ventas. La fecha estimada para la capacitación será a mediados de Julio de 2020.

Esta capacitación estará completamente enfocada en «Captar clientes para el negocio, vender a través del teléfono, el email y WhatsApp». Incluirá 3 clases en directo de 2hs c/u, además de los guiones, las plantillas, los excels de seguimiento y el material guía de cada encuentro. Sin dudas ésta sería la capacitación que me hubiera gustado recibir cuando empecé.

Cubriré las formas de captación, negociación y cierre de ventas que enseño en mis programas premium y te mostraré exactamente cómo vos también podés lograr esos resultados que hace mucho no obtenés.

SIN EMBARGO, hoy necesito tu ayuda. Porque antes de terminar todo el material y ofrecerlo públicamente, quiero asegurarme de no olvidarme nada importante de lo que necesitan los negocios como el tuyo.

Por eso te pido dediques unos minutos para responder estas preguntas.

En realidad, la primera es la que mas me interesa…