[Fotos] Workshop intensivo para emprendedores y dueños de negocios

[Fotos] Workshop intensivo para emprendedores y dueños de negocios

Por fin ha llegado este hermoso momento de poder compartir con todo el público las fotos y momentos que hemos vivido en el workshop para emprendedores del día Viernes 20 de Octubre de 2017.

Sin dudas fue una jornada distinta para mí y para muchos, pero totalmente llena de energía.

Un breve resumen del evento

Los participantes se prendieron con muchas ganas desde la primera actividad.

Hubo casi 100 personas en total sumando las 2 ediciones (Una por la mañana y otra por la tarde).

Fue un Viernes casi a fin de mes de Octubre, por lo que valoro las gigantes ganas que pusieron todos los participantes y les agradezco mucho por haber estado dispuestos a las casi 3 horas de trabajo.

¿Cómo fue el workshop?

Y bueno, en el turno mañana comenzamos así:

Estaban bastante serios y algunos un poco dormidos, asique por eso, hicimos unas actividades para mover el cuerpo y relajarse un poco 😉

Terminadas las actividades, hicimos un riquísimo break (Era tipo desayuno americano y otro también del tipo saludable para que todos estén a gusto)

Mas tarde se hizo la segunda parte del taller un poco mas teórica finalizando con la entrega de unos regalos para los que se portaron muy bien 😉

Cerramos la mañana con unas fotos del grupo completo!

¿Cómo anduvo el tema a la tarde?

Por la tarde había mas del doble de inscriptos para participar del workshop, por lo que a la hora señalada, ya había muchas personas listas para participar.

Es por eso que apenas llegaban ya se preparaban para la “masacre” que les esperaba 😉

Como a la mañana a muchos les corté su descanso con juegos, a la tarde no me quedaba opción de cortarles la siesta con las actividades para despertarse un poco.

Entonces… a jugar!

Obviamente despues de eso hubo un break como debe ser ya que el agotamiento fue muy grande.

Y como tenía que ser, continuamos mas tarde con la parte final del workshop.

Se ve que el workshop para emprendedores fue muy potente!

Fue bastante intensivo y realmente lleno de contenido para que se lleven directamente a implementar en sus negocios.

Por eso, al final en ambos turnos entregué premios a los que salieron sorteados.

Los premios fueron unos cuantos ejemplares de mi libro “Las 10 estrategias que no aplicas para atraer clientes nuevos a tu negocio” en formato impreso tamaño revista para que sea práctico de leer en el trabajo o tenerlo siempre en la cartera.

También regalé varias sesiones de asesoría especial para poder ayudar a los emprendedores que participaron y ganaron para hablar mucho mas en profundidad de su negocio y cómo mejorarlo en poco tiempo.

Aqui las fotos de los ganadores!

 

Las fotos que todos querían: El break

Resumen final

Sin ningún lugar a dudas que el resumen es excelente!

La organización, la logística y el trato de quienes estaban en la organización del evento fue realmente genial.

En primer lugar agradezco al Municipio de Rio Grande por medio de la secretaria de producción Sonia Castiglione quien hasta se pudo hacer un lugar en la agenda y se acercó a compartir unos momentos para tener la vivencia del workshop en primerísima persona.

También, le agradezco enormemente a Sandra Piedrabuena por la confianza depositada y por el apoyo ante los pedidos de materiales y requisitos para poder hacer el workshop.

El agradecimiento es también para Juan OyarzoMaru Tobares y todo el plantel del CGP Padre Zink quienes hicieron que no falte nada, salga todo a tiempo, en forma y sin ningún inconveniente.

Asimismo el agradecimiento gigante a los participantes del workshop quienes tuvieron un grandísimo respeto por el otro y los horarios, sin dejar de lado la gran predisposición para las actividades ya que fue la clave de que todo ésto haya funcionado como un reloj suizo.

¿Cuándo es el próximo workshop?

Todavía no está nada programado, aunque ya tengo muchas charlas y talleres que estan listos para ser dictados.

Quienes se enteran primero de todas las actividades son las personas que se encuentran en mi lista de correos VIP.

Asique si no te querés perder de nada, te recomiendo que te suscribas, descargues el libro de regalo y ya empieces a recibir todos los contenidos que no publico ni comunico en ningún lado mas que por email.

Por último si trabajás en una institución o empresa donde quieran recibir alguna charla, taller, coaching o similar, solamente tenés que contactarme por email a ezequiel@masalladelsistema.com y combinamos una charla para ver si te puedo ayudar en algo.

No dejes de sumarte a la conversa por Facebook aqui → https://www.facebook.com/MasAlladelSistema/

 

 

Deja un comentario