fbpx
logomasbl.png

¿TE GUSTARÍA AVANZAR MÁS RÁPIDO?

Son muchos los dueños que desean acceder a una vía rápida para lograr mayores resultados en menor tiempo.

Si vos sos uno de ellos, estoy seguro que estarás interesado en alguna de las modalidades del programa Mas Ventas, Mas Tiempo Personal (MVMTP) que te muestro a continuación.

STANDARD

[STANDARD] Mas Ventas, Mas Tiempo Personal

El programa está diseñado especialmente para brindarte una solución de trabajo estratégico, sobre la mentalidad de negocios que tiene que tener un emprededor, la estrategia en internet, el análisis y los hábitos necesarios para avanzar a paso firme. 

Haciendo este paso a paso podrás sanear las cuentas del negocio y adquirir nuevos conceptos para multiplicar los ingresos obteniendo en simultáneo mas tiempo personal de calidad.

La modalidad MVMTP Standard, incluye los 6 módulos de trabajo con el material en video, la consultoría por email y las guías de trabajo para utilizar en el tiempo que dispongas.

PREMIUM

[PREMIUM] Mas Ventas, Mas Tiempo Personal

En la modalidad PREMIUM del programa MVMTP, no solo obtenés los videos, el material de trabajo y la consultoría por email de la versión standard, sino que también se suman 17 videollamadas uno a uno conmigo.

Además obtendrás varias sorpresas durante todo el programa y un regalo especial al finalizar.

ELITE

[ELITE] Mas Ventas, Mas Tiempo Personal

Esta es la modalidad mas potente y versátil para atacar los problemas de tu negocio en forma efectiva, dinámica y ágil.

No solo accederás a los contenidos de las versiones standard y premium, sinó que también obtendrás un paquete de horas semanales de asesoría presencial para trabajos uno a uno en tu negocio físico.

Esto permite que estando IN SITU podamos trabajar de forma rápida en tu desarrollo personal con herramientas probadas, hacer capacitaciones presenciales con tu equipo de trabajo, aprovechar el uno a uno para acelerar los resultados que tu negocio necesita y muchos extras de regalo.

© Mas Allá del Sistema (2016 – 2018)