fbpx

CAPACITACIÓN ESPECIAL EN DIRECTO PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES

MAS VENTAS
EN ÉPOCAS
DE CRISIS

SOLO 15 LUGARES

EN QUÉ CONSISTE MAS VENTAS EN ÉPOCAS DE CRISIS.

Estos tiempos turbulentos que estamos viviendo han hecho que las ventas se paralicen bastante y por eso te está costando mucho mas cerrar negocios con nuevos clientes.

(Aún esos casos que ya estaban encaminados antes del COVID-19)

Lo peor de todo es que como no sabés qué te van a responder, seguro que estás con cierto «miedo» de intentar cerrar ventas por lo que te puedan decir.

Para ayudarte a solucionar esto, desde MAS Allá del Sistema, hemos creado una formación en vivo, exclusiva para dueños de negocios, emprendedores, coaches, terapeutas, entrenadores, asesores, consultores, vendedores de seguros, capacitadores, profesores y demás profesionales que están teniendo dificultades para vender en estas épocas.

Esta capacitación será totalmente en directo a través de una aplicación de videollamada. Básicamente será similar a cualquier capacitación presencial, pero adaptada a esta época actual.

Además, aprovecharemos las ventajas que nos permite la tecnología porque vas a recibir la GRABACIÓN COMPLETA en video de la capacitación, para que la veas todas las veces que quieras y necesites.

El objetivo principal es que puedas aumentar tus ventas, tus clientes, aún en tiempos de crisis y que puedas encontrar nuevas opciones para salir de esto mucho mas preparado.

Porque cuando todo se pone difícil, solo los valientes son los que toman las riendas. Es tu momento.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN ESTA CAPACITACIÓN?

  • Vas a aprender a vender a través de videollamada, del teléfono y del email que son las herramientas que tenemos ahora a la mano y funcionando.
  • Vas a conocer cómo es la estructura perfecta para una entrevista de ventas por videollamada, sus partes y cómo lograr el cierre en ese momento.
  • Veremos el guión de cierre de venta para llamadas telefónicas ya que el uso del teléfono y el uso de WhatsApp para cerrar ventas está dando muy buenos resultados hoy en día.
  • Por fin vas a poder convertir al email en tu aliado perfecto para lograr mas ventas, porque vas a saber qué emails enviar y cuál es la secuencia más indicada para cerrar ventas. Si ya tenés una base de datos la vas a poder utilizar para sacarle mucho mas jugo.

Además, vas a poder implementarlo desde el día siguiente porque hablaremos de:

  • Cuál es la importancia del cierre en el proceso de venta.
  • Los cierres intermedios que te aseguran el cierre final.
  • Las señales del cliente que te indican que desea comprar ahora.
  • Cuáles son las preguntas que debés realizar a tus potenciales clientes en tu entrevista de ventas.
  • Cómo distinguir entre las objeciones verdaderas y las falsas para rebatirlas y evitar cómo rebatirlas y evitar que vuelvan a aparecer.
  • Cómo llegar hasta el cliente potencial real y evitar los filtros de las secretarias.
  • Cuáles son las técnicas de negociación que necesitás tener para tus reuniones de ventas.

Esta capacitación especial está organizada por MAS Allá del Sistema y será dada por su fundador Ezequiel Oyarzabal.

Ezequiel Oyarzabal es experto en ventas de alto ticket y especialista en márketing digital y redes sociales. Desde hace más de 7 años ayuda a profesionales y dueños de negocios a crear estrategias de ventas que les permitan lograr los objetivos y los resultados que desean.

HE AYUDADO A:

CÓMO Y CUÁNDO SERÁ LA CAPACITACIÓN

La capacitación va a ser en directo por videollamada grupal en la que vas a poder interactuar en vivo. Las instrucciones para acceder se te enviarán luego que realices el pago de tu lugar.

Serán 6 horas repartidas en 3 DIAS de capacitación grupal. Con sesiones de 2 horas cada día durante los días 15, 17 y 21 de Julio de 2020, de 19:00 a 21:00 horas.

PLANIFICACIÓN DE LA CAPACITACIÓN

PRIMER ENCUENTRO.

  • Cómo adaptar tus ventas a la modalidad Online.
  • Cómo hacer ventas por videollamada.
  • Ventas por teléfono.
  • Ventas por WhatsApp.
  • Ventas por email marketing.
  • Cuáles son las herramientas necesarias.

SEGUNDO ENCUENTRO.

  • Cómo es la estructura perfecta de la reunión de ventas por videollamada o por teléfono.
  • Cómo estructurar un email de venta, la frecuencia del envío y las estrategias.
  • Cómo tratar las objeciones mas comunes.
  • Lograr entrevistas y reuniones por email y por teléfono.

TERCER ENCUENTRO.

  • Cómo crear los mensajes de venta exactos.
  • Los 7 cierres más poderosos para lograr ventas.
  • Las técnicas de negociación que podés usar en cualquier canal de comunicación.

Recibirás la grabación de la totalidad de las clases en tu correo para que puedas verla tantas veces como quieras.

Además, se incluirán materiales complementarios: guiones, plantillas, Excels de seguimiento, etc.

PRECIO DE LA CAPACITACIÓN Y FORMA DE PAGO

La capacitación MAS VENTAS EN ÉPOCAS DE CRISIS requiere una inversión de $ 2490 ARS.

Esta cantidad se abonará mediante MercadoPago con tarjeta de débito o crédito en el siguiente enlace.

MAS VENTAS EN ÉPOCAS DE CRISIS

PRECIO ESPECIAL $ 2490 ARS

Pago único.
* Pago seguro con tarjeta de débito o crédito.

SOLO 15 LUGARES DISPONIBLES

QUÉ DICEN DE MI

Decidí trabajar con Ezequiel porque tiene experiencia y capacidad, sabia que el cambio que debía conseguir no era algo sencillo, y decidí emprender el programa premium para aprovecharlo al máximo. Logré implementar procesos internos (que jamas pensé que podía ser tan sencillo y efectivo) y mejorar la organización del tiempo para conseguir objetivos. Recomiendo esta capacitación con Ezequiel a cualquier dueño de negocio que piensa que los es, pero en realidad es un autoempleado que no sabe como conseguir sus objetivos porque su día a día lo abruma.
Hugo Gioia
Ticvo
En el taller de Ezequiel me sentí muy bien por volver a explorar, en momentos reforzar y también conocer un poco más sobre los contenidos. Ahora llega el momento de tenerlo presente y poner en práctica.
Gladys Bordo
El taller de Ezequiel me sirvió de mucho. Respondió muchas de mis dudas y me dio opciones para eso que tenía dudas y andaba buscando, pero no sabía que era... Para aquellos que quieren despegar lo recomiendo.
Manuel Naguil
Me decidí a trabajar con Ezequiel para generar mas clientes e interactuar mejor en una venta. Lo que mas me sirvió fue cómo hablar y qué preguntas exactas hacerle a un cliente potencial. Además mejoré la manera de hacer presupuestos a los clientes y por eso recomiendo esta capacitación a personas con pocas ventas y que les cuesta atraer clientes.
Andrés Contreras
Enmet Carpintería Metálica
Los resultados pudieron verse rápidamente y el cambio fue bárbaro. El material extra para complementar fue muy valioso. La asistencia personal más aún, me quedé con ganas de más tiempo. Es importante y necesario tener a alguien a quien poder contar situaciones que quizás tienen una solución más sencilla y que por estar inmerso en ella, no permite ver la solución. Una mirada o una palabra asertiva puede ayudar mucho y evitar o acortar tiempo angustia y estrés. Es muy inteligente pedir ayuda en momentos en que se agotan las ideas innovadoras para implementar en el negocio. Gracias Ezequiel.
Paula Cifuentes
Isabell Accesorios
Enfrentar desafios y proyectos a veces abrumadores, puede terminar en frustaciones y "sensaciones" de fracasos, aunque tambien por otro lado realizar la misma tarea o el mismo trabajo del cual ya sabemos realizar casi a la perfeccion y de forma automatica, nos puede traer "sensaciones"de aburrimiento y falta de motivacion. Entender, comprender y aceptar el trabajo de Ezequiel, es una grata y noble tarea que permite al equipo incluir al Director Tecnico, lo cual nos posibilitó y nos permite continuar en una estabilidad dinámica en la empresa y que nos potencia en la busqueda del desarrollo como personas y profesionales. Simplemente orgullosos de "sentirte" parte del equipo. Excelente, trabajo Ezequiel Oyarzabal
Rolando Taborda
Juan y Nicolás
Selecto Ventas
Vanessa Adorno
JM Gráfica SRL
Peter Pereira Müllins
Anglers Aventuras Fly Shop
Lucía Fuceneco
E10 Librería y Juguetería

SOLO 15 LUGARES DISPONIBLES

MAS VENTAS EN ÉPOCAS DE CRISIS

PRECIO ESPECIAL $ 2490 ARS

Pago único.
* Pago seguro con tarjeta de débito o crédito.