Presentación – MAS Podcast #0

Presentación – MAS Podcast #0

Y sin mas vueltas para darle al rulo, ha llegado el momento de presentar el podcast de Mas Allá del Sistema.

Hoy solo hablaré del contenido del podcast por arriba nomás ya que este es el programa número 0 y como se sabe, hay que anunciar lo que se viene en el episodio #1 de MAS Podcast.

El backstage

Pantalla2

La trastienda de este podcast fue terrible.

Así de simple.

Y te lo cuento completo, para que te animes vos también (si se te da mas por hablar que por escribir) a esta experiencia que es muy gratificante.

Sobre todo al final.. cuando anduvo todo y te la das de hacker de la NASA para llegar al final de la carrera con el auto bien calentito.

Un poquito de historia

Los que me conocen de cerca saben que tengo algo de experiencia acumulada por los años (que no vienen solos) para la conexión de equipos de audio, algunas nociones de grabación, trabajo con computadoras todo el día y varios demases relativos al asunto.

Me encanta la radio, agradezco siempre haber trabajado en varias emisoras chicas y grandes, el haber hecho algo de locución, haber podido grabar algunas publicidades, disfrutar editando audios y un larguísimo etc.

Pero como dice el dicho, “En casa de herrero, cuchillo de palo…” y mas o menos así fue lo que pasó para ésta emisión de pruebas.

Las conexiones

Setup1

Para conectar no había muchas cosas. Solo lo mínimo y necesario una consola mezcladora, micrófono con su soporte, la computadora, (una notebook viejita ya) la placa de audio externa usb (mas viejita todavía) y los cables… varios cables…

La conexión física de los “cableríos” anduvo bien en relativamente pocos minutos, pero lo digital me jugó una pasada no tan buena por un rato largo.

Que si una placa grababa, que si la otra reproducía, que si el programa para emisión en vivo se podía configurar, que esto, que el otro…

en fin..

…un lío que casi me lleva a abandonar ésta grabación por unos días mas..

El objetivo me iluminó

Pero por suerte paré la pelota, tomé unos mates, respiré hondo, pensé un ratito, me llevé todo a otro lugar y en una hoja dibujé el setup que quería tener y …

¡Bingo!

En unos 10 min estaba grabando… No como quería, pero grabando por fin!

Obviamente que luego tuve que re-configurar, probar, grabar, volver a re-re-re-configurar, borrar, volver a grabar, etc

Lo que salió es esto que pueden escuchar.

Descargar Presentación MAS Podcast #0

Cuál es la idea de MAS Podcast

La idea como ya dije en el audio es hacer un podcast dinámico, movido, con buena onda y sobre todo que se entienda el punto que se trata.

Cada nuevo episodio tendrá un título de guía para tratar y en base a eso se tocarán ciertos temas que sean referentes al respecto. Plasmando ejemplos concretos y sus posibles causas.

Lo que se viene en el Episodio #1 de MAS Podcast

Pantalla1

En el próximo episodio, es decir, el número 1 o episodio inaugural, trataremos “El problema es el tiempo”.

Si tenés poco tiempo o mucho tiempo disponible no importa.

De lo que hablaremos en concreto es cuál es el problema real del tiempo en tu negocio y por qué cuando no se le da la importancia que merece, nos juega en contra y hasta se pierde dinero a causa del tiempo.

Sumate y sumá gente que conozcas

Desde ya, podés sumarte gratis y sin necesidad de pagarle a nadie para escuchar este podcast.

Si todo va bien, para el lanzamiento del episodio número 1 de MAS Podcast ya tendremos una suscripción (libre y gratuita) para que no te pierdas ningún episodio y puedas formar parte de los que llegan a superar los problemas triviales en sus negocios gracias a ir Mas Allá del Sistema!

 

4 comentarios en “Presentación – MAS Podcast #0

  1. Ezequiel:
    – que decirte…de las experiencias mas positivas, de los porque, de los para que???,de asumir el compromiso, de creer en los demas, de resistir a la imposicion actual corto plazista a apostar al largo plazo, de creer que la vida es un “yame ya”!! a prometerse todos los dias que la vida merece ser vivida, de intentar no perder la esencia a re-pensar todos los dias el modelo de negocio, pero….por suerte para todo eso está “siempre” Ezequiel Oyarzabal, que ya lo habia pensado antes…un abrazo Enorme,Suerte!! (E10 ☺ ☻)

Deja un comentario